Más acerca de mi.

Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.

PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy

domingo, 23 de septiembre de 2012

Impulsos

Impulsos ¿que tan fuertes pueden ser? ¿Alguna vez han sentido que deben hacer algo en un momento y ni si quiera se dan un segundo para pensarlo? Es como si por un momento tu cuerpo se apoderara de ti y tu cerebro simplemente se apaga. Es como si una fuerza superior te dijera que hacer y tu simplemente lo haces, sin cuestionamientos. Y luego, cuando te das cuenta de lo que has hecho pueden pasar muchas cosas. Ahí depende de cada uno lo que vive luego de "perder el control", yo generalmente me siento... Feliz.
Libre, incontrolable, viva. Me parece una agradable sensación la de dejarse llevar por los impulsos, gracias a ellos he hecho cosas que si las hubiera pensado un poco no habría hecho. He hecho cosas que tal vez no me habría atrevido a hacer.  Cada vez que me dejo llevar me impresiono a mi misma, una impresión agradable. Pero es un arma de doble filo.
¿Que tal si alguna vez nuestros impulsos no llevan a situaciones en las que habríamos deseado no estar? Ahí viene el autocontrol, fuerza de voluntad. Es cómico como a veces lo que deseamos se opone a lo que creemos es lo mejor para nosotros. ¿O será que lo que creemos mejor para nosotros es lo que la sociedad hace que creamos? Bueno, como sea, uno se puede sentir dividido. Pero al final de la historia uno siempre puede sacar algo positivo de todo.
Por el momento mis impulsos han sido unos muy buenos compañeros y me han traído gratos momentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario