Me siento frustrada, siento que no debería estar aquí. Siento que debería estar recorriendo los pasillos de alguna escuela artística, siento que debería estar cantando, bailando, actuando, haciendo cualquiera de esas cosas menos estar estudiando como diablos hago que las personas rindan más en sus trabajos y así la empresa tenga mayores beneficios. Soy una víctima de los márgenes de la sociedad. Crecí en una familia tradicional en la que siempre lo mejor para ti era lo correcto, no lo que realmente deseabas. Creí creyendo que si me esforzaba en estudiar una carrera prometedora iba a ser feliz, crecí en una familia en la que los sueños no son más que eso, ilusiones que muy escasamente son transformadas en realidad. Me siento atrapada. Quiero correr, alejarme de todo esto. Quiero poder volar alto junto a mis sueños y perseguirlos hoy, no en 10 años más cuando las posibilidades de alcanzarlos sean escasas. No quiero vivir así, no quiero seguir pretendiendo que estoy bien. Pero al mismo tiempo surge la duda en mi de qué es lo que haré con mi vida. Tengo proyectos, cosas que quiero lograr para las cuales necesito tener una base sólida sobre la que poder apoyarme. Y esa base sólida no me la puede brindar mi amor por el arte, tendría que tener mucho talento y mucha suerte al mismo tiempo. Pero siento que cada día me cuesta más levantarme, decidir tomar mis cosas y partir rumbo a esa universidad llena de basura. Máquinas individualistas regidas por la maximización de beneficios, pura porquería. Ni si quiera la gente es un estímulo para seguir yendo a clases. Solo tengo a mis más cercanas amigas, los tres soles que me mantienen en órbita y quienes me recuerdan que juntas vamos a lograr terminar esta batalla. 4 sueños aplazados, pero que van a ser cumplidos. Por que vinimos a este mundo a hacer cosas grandes, nos quedan 3 años para empezar a patear los traseros de quienes dijeron que soñar es para ilusos. Por que lo que no te mata te fortalece, allá estaremos cumpliendo nuestros sueños con la fuerza que habremos tomado durante este tiempo. Sueños, espérenme que voy por ustedes.
Cantar, bailar, actuar, sonreír, soñar...
Más acerca de mi.
Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.
PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario