Leyendo mis antiguas entradas me di cuenta de que era poco lo que decía sobre lo que realmente siento. Me di cuenta que mencionaba mis ganas de saber de ti, pero nada sobre lo que mi corazón me pide. Creo que de ese modo me protegía a mi misma. Pero bueno, ya me lancé al acantilado si que decir algo sobre lo que siento, algo un poco más comprometedor no estaría mal.
Quisiera saber de ti, escuchar tu voz una vez más. Quisiera poder odiarte ya que así sería más fácil para ambos decir adiós. Quisiera querer mandar todo al demonio y olvidarme de todo esto. Pero no me es posible, me cuesta sentir cosas negativas por los demás. Todas los días, cuando estoy sola tu nombre aparece en mi mente y las ganas de compartir un rato contigo se hacen más grandes. Quisiera poder mentirme y convencerme de que te quiero lejos. Pero soy muy mala mintiéndome a mi misma.
Quiero besar esos labios una vez más, mucho tiempo ha pasado desde que lo hice por última vez. Me sorprendo a mi misma creando diálogos inexistentes, imaginando tus manos en mi cintura, tus besos en mi frente, en mis manos. Besos, abrazos, caricias, miradas, atracción, felicidad. Me sorprendo a mi misma deseando que rompas nuestro último contrato, claro que si tu lo hicieras no habría sentencias como las que tendría que cumplir yo. Y lo malo no es la sentencia en si, desearía cumplir aquella sentencia. El problema es que no quiero cumplirla sabiendo que aquellos labios le "pertenecen" a alguien más.
De cierto modo estamos en busca de lo mismo en nuestras vidas ¿por qué no lo buscamos juntos? Aventura, emoción, novedad, adrenalina. Ahora ya sabes lo que puedes encontrar en mi, la decisión está en ti.
Más acerca de mi.
Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.
PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario