Me he pasado toda la mañana pensando en que es lo que viene ahora. Creo que tal ves esa fue nuestra última conversación, pero deseo de todo corazón estar equivocada. Ya es tarde para arrepentimientos, y de todos modos creo que fue lo mejor. No va a ser fácil, para ninguno de los dos. Ahora la decisión es tuya, eres quien tiene el control en este momento.
Tal vez tengamos que continuar nuestras vidas, como si nada hubiera pasado. Sería difícil ya que dejaste una huella en mi. Me recordaste que es lo que busco en esta vida, me recordaste que primero tengo que velar por mi bien, mi felicidad, y luego por el de los demás. Me recordaste que estoy viva y que soy yo la que decide hacia donde dirigir mi vida.
No quisiera olvidar estos días, han sido mágicos.
Tal vez me estoy adelantando mucho a los hechos, tal vez la vida me sorprenda una vez más. No me permito guardar esperanzas de que esto continúe. De todos modos, si esto se termina, guardaré los mejores recuerdos de nuestros escasos momentos para recordarlos en algún futuro, deseando que la vida nos lleve a los lugares donde queremos estar.
Más acerca de mi.
Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.
PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario