Es increíble lo rápido que puede trabajar la mente humana cuando se propone algo. ¿No han pensado en la cantidad de locuras que tu cerebro puede crear en un minuto? Muchas ideas, algunas buenas y otras malas. Unas son tradicionales, otras más excéntricas por decirlo de algún modo. Es increíble como funciona nuestra mente.
Miles de ideas han aparecido en mi cabeza, formas distintas de hacer las cosas. Formas distintas de seguir mis impulsos, de obtener lo que quiero. Lamentable es el hecho que ninguna de ellas valla a concretar. Por que para llevar a cabo aquellas ideas tendría que dejar de lado parte de mi ser. Tendría que renunciar a parte de lo que soy, y eso no lo haré jamás. A menos que sea por amor.
Ahora creo que es momento de dejar descansar a mi cerebro, seguir adelante. Pero estas ganas de verlo no descansarán por el momento, al menos eso puedo extraer de mi interior. La esperanza es lo último que se pierde, al final de cuentas, ¿como tan tonto para perderse este "ángel caído del cielo"? Bueno, esa respuesta solo él la sabe.
Más acerca de mi.
Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.
PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy
viernes, 14 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario