Emoción, risas, energía, adrenalina, vivir el día a día. Eso es lo que quiero para mi vida en este momento. Vivir sin preocuparse por lo que pueda pasar mañana, seguir libre de ataduras. Quiero reír, correr, saltar, bailar, gritar, cantar.
Quiero sentir la velocidad, el viento sobre mi rostro.
Sentirme viva, sentir como la sangre corre por mis venas. Lo mejor de todo es que así me siento. Un nuevo lado de mi ha despertado y no volverá a su sueño por un largo tiempo. Ahora vivo mi vida para mi y para nadie más. Es una sensación genial, es como si no tuviera límites.
Una vida sin ataduras es lo que creo necesario para ser realmente feliz, la única atadura que estoy dispuesta a tener es mi familia. La vida es muy corta para vivirla de acuerdo a lo que los demás esperan de nosotros, hay que aprovecharla al máximo haciendo lo que realmente queremos hacer. Debemos vivir nuestra vida y no la que los demás quieren que vivamos. Soy joven, es la etapa de nuestras vidas en la que se nos está permitido hacer locuras, cometer errores. Al final de cuentas errando se aprende. Ya habrá mucho tiempo para reflexionar luego y para arrepentirse si es que es justo y necesario.
La vida es una sola y no estoy dispuesta a desperdiciarla, es mi vida y este barco lo dirijo yo.
Más acerca de mi.
Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.
PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario