Más acerca de mi.

Cuando no tienes claros tus pensamientos una buena forma de poder ponerlos en orden es escribiéndolos. Cada una de las cosas que leerán en este blog proviene de mis vivencias y las de mi gente cercana, hechos que causan en mi los más diversos sentimientos. Los invito a uds. lectores a sumergirse en este mundo de emociones, sueños y anhelos. Bienvenidos a mi mundo, un mundo donde todo puede ser posible y donde prima la mágia del amor.

PD: Mis palabras nos siguen una estructura establecida, es solo lo que sale de mi mente mientras escribo. No hay reglas de puntuación ni nada. Caos, así como esta vida en la que estamos. Enjoy

jueves, 6 de septiembre de 2012

Descubriendo la salida

El laberinto de la vida es bastante curioso. Puede parecer angustiante en algunos momentos, cuando te sientes atrapado y crees que solo hay una salida. Otras, puede ser realmente una aventura, sumergirse entre los pasadizos, descubrir nuevas vías.
Hay mil vueltas, millones de caminos distintos que te llevan a distintas salidas. Hay otros caminos que se unen en un punto y que te llevan al mismo destino. Uno nunca puede saber que es lo que te espera en la siguiente esquina.
Creo que eso es lo que me lleva a seguir moviéndome. La vida sería muy aburrida si supiéramos con exactitud que es lo que ocurrirá en el segundo siguiente. Eso es lo que le da la magia al asunto. Claro que uno puede hacer lo que guste con su vida, uno elige que caminos tomar, pero realmente uno no sabe si esos caminos te llevarán a donde quieres ir finalmente.
Ahora solo queda ver a donde me lleva este laberinto, cual es el final de este camino. Por el momento estoy tranquila de que tomé la ruta correcta y que al mismo tiempo es la más sana para quienes me rodean. La tormenta aún no desaparece, pero se hace el intento de disiparla.
A disfrutar de esta vida se ha dicho, siempre mirando el lado positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario